top of page

En Abril 2016 abrimos nuestro pequeño Rinconcito, un lugar pequeño, acogedor y familiar donde intentábamos dar nuestros mejores productos. Con el paso el tiempo y con la ayuda de todos nuestro clientes, el pequeño Rinconcito se hizo más grande, además del tamaño también se incorporó nuevos servicios de alimentación. De una simple confitería, pasamos a dar servicios que nuestros propios clientes nos demandaban.

Queremos marcar la diferencia en nuestras cartas y ofrecerte la mejor calidad-precio en todos los productos. Por eso mimamos cada pincelada y cuidamos cada trabajo. Esos son los pequeños detalles que hacen el producto diferente al resto y no por ello a un precio superior.

También ofrecemos café y damos la bienvenida a los paladares más cafeteros con un producto de gran calidad. Tenemos uno de los mejores cafés del mercado, pero más importante es la forma de trabajarlo. Toda taza de café tiene que tener una sonrisa, cariño y vida propia.

Con nosotros tendrás siempre los mejores panes y productos de bollerías cuidando siempre cada detalle artesanal y tradicional, además de innovar para que siempre tengan a su servicio las últimas novedades. Y además de una deliciosa bollería de gran calidad que despertará todos tus sentidos.

Estamos consiguiendo una clientela asidua además de clientes nuevos que, al ver nuestra tienda que huelen a “tradicional” y a “café recién hecho”, se detienen para saborear nuestros productos, y todos nuestros servicios lo intentamos acompañar con una sonrisa amable y un producto delicioso.

 

 Investigamos, innovamos y mejoramos constantemente nuestros productos para hacerlos más apetitosos, y además trabajamos continuamente con nuestros clientes, y juntos creamos grandes cosas logrando resultados positivos y una plena satisfacción.

Ven y disfruta.

bottom of page